toggle menu
¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Curso Oficial Piloto Categoría A2

Prepárate para obtener de forma sencilla la titulación como Piloto de drones en Categoría A2 Recuerda que este curso te ayudara a realizar con sencillez el examen que tendrás que realizar de forma telemática con AESA ( Agencia Estatal de Seguridad Aérea) Por nuestra parte te aportaremos el temario y test para que puedas superarlo […]

2.051 estudiantes matriculados

Prepárate para obtener de forma sencilla la titulación como Piloto de drones en Categoría A2

Recuerda que este curso te ayudara a realizar con sencillez el examen que tendrás que realizar de forma telemática con AESA ( Agencia Estatal de Seguridad Aérea)

Por nuestra parte te aportaremos el temario y test para que puedas superarlo sin complicaciones.

 

Requisitos previos
Layer 1
error: Contenido protegido
Abrir chat
¡Si tiene alguna duda escríbanos!
Formadron.es
En virtud de el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (Ley Orgánica 3/2018), los datos proporcionados se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FORMADRON.ES Ase agencia de tramitación sl, con CIF B19615244 y domicilio en Calle alhamar n25 Local 18005 Granada. La finalidad del tratamiento es poder incluirle en un grupo de difusión de WhatsApp Business. Sus datos serán conservados mientras se mantenga la finalidad para la que fueron recabados o solicite su supresión. Con los datos facilitados no se elaborarán perfiles no se tomarán decisiones automatizadas. La base jurídica para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado al firmar este documento. Son destinatarios de los datos WhatsApp Ireland Limited (política de privacidad de WhatsApp) y nadie más, salvo disposición legal. Tampoco se realizan transferencias internacionales datos a terceros países. Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación en la dirección postal indicada anteriormente o a través del email formacion@formadron.es, indicando su caso, el motivo de la consulta o el derecho que desea ejercer. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.