¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Piloto de drones – CPPM

Si perteneces a CPPM podrás obtener la formación como piloto de drones que necesitas. 

Formación que podrás usar tanto como uso civil como Policía Municipal. Sin convocatorias, grupos o esperas. A tu ritmo.

Parte Teórica online, con apoyo tutelado de un instructor asignado desde el primer momento. 

Jornada práctica incluida, en tu Madrid, sin grandes desplazamientos, a realizar en Arroyomolinos.

Más de 20.000 pilotos formados correspondientes a FFCCSS nos avalan.

Decide que formación necesitas:

  • Formación A1/A3, A2, STS-01 y STS-02

Preparación con temario y plataforma online para exámenes con AESA en tres bloques (A1/A3, A2 y STS) Realización de formación práctica y certificación práctica STS01 y STS02

  • Formación Radiofonista

Teórica Online 8 Horas lectivas un solo examen.

RADIOFONISTA

199
130
  • Curso Oficial Radiofonista certificado ATO

STS 01 + 02

399
190
  • Certificación A1/A3, A2 Y STS con AESA
  • Certificación Práctica STS01 + STS02

Podrás realizar la formación práctica en Arroyomolinos de la mano de nuestro instructor Javier

Algunas Opiniones Sobre Nosotros

Ivan VIvan V
18:19 27 Jun 23
Buena plataforma para sacar el título de Dron. Destacar el examen práctico, muy ameno, Javier Peña explica muy bien y hace que se pase el tiempo volando
Raúl C. M.Raúl C. M.
12:59 27 Jun 23
Realicé las practicas en Madrid, de la mano experta de Javier, una gran persona y mejor instructor. Gracias a su paciencia y buen hacer es fácil aprobar, y es probable que acabes con ganas de comprar un dron…muy buena experiencia.
David GDavid G
20:41 15 Jun 23
He realizado la práctica de drones con Javier en Madrid y ha sido una muy buena experiencia, nos ha explicado todo con detalle y ha sido muy ameno. Se nota su experiencia y sus ganas de enseñar, gracias!!
JuanJuan
09:21 14 Apr 23
La experiencia con Formadron ha sido muy positiva. El material de la plataforma es muy completo, con una batería de preguntas muy amplia para practicar de cara al examen teórico. El profesorado en las prácticas con el dron y el personal de la Academia me han ayudado mucho a conseguir la titulación deseada y estoy muy satisfecho. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Inés GarcíaInés García
17:15 04 Mar 23
La clase práctica ha estado genial. Ha sido muy entretenida, tanto que se me olvidó hasta comerme el bocata. ☺️ El monitor estupendo. Lo ha explicado todo muy bien y nos ha enseñado cosas interesantes.
Kevin Pintor RamosKevin Pintor Ramos
11:51 16 Feb 23
Muy buen curso. Tanto a nivel didáctico como personal. Tuvimos la suerte de que nos impartiera el curso Javier en Madrid, un gran profesional que aparte hace las prácticas muy amena y sales con todo súper claro.
VeroVero
12:35 29 Jan 23
Realicé el curso práctico con Javier en Madrid y me encantó aprender de todo lo que decía sobre el manejo de drones. Aprendí a tener cierta destreza gracias a sus explicaciones, con ganas de aprender más sobre el mundo drones. Gracias por su trabajo!
Una experiencia inolvidable. Los instructores una pasada. Excelente personas y profesionales.
Hoy he realizado las prácticas del avanzado de RPAs y la verdad es que la experiencia ha sido genial. Los trabajadores de la academia sobresalientes y muy eficiencientes, la plataforma muy intuitiva y por último los instructores un 10. Han estado pendientes de nosotros todas las prácticas, muy cercanos y comprensivos. Recomendables al 200%. Si tienes intención de conseguir algún título sobre drones no dudes en hacerlo con FORMADRON y si puedes hacer las prácticas en Granada con sus instructores mejor que mejor.
MARCOS ESTUPIÑÁNMARCOS ESTUPIÑÁN
20:43 25 Nov 22
Una gran satisfacción el conseguir esta formación con ustedes y de la mano de profesionales, como es el caso de Canarias, con el Instructor Moisés, se hace mucho más ameno. Gracias por todo
Edu LeónEdu León
14:43 03 Nov 22
Buen curso. Mi instructor de la fase práctica de vuelo en Madrid, Javi Peña, un gran profesional. Siempre disponible para cualquier cosa, muy buen comunicador y excelente profesor. Volvería a elegirle para la fase práctica sin lugar a dudas.
Aitor RubioAitor Rubio
11:00 03 Nov 22
La experiencia con Javier fue genial, nos explico todo de forma muy clara, amena y divertida.El proceso de aprendizaje fue increíble y las horas se pasaron volando.Sin duda le recomiendo a todo el mundo que haga este curso y si puede ser con Javier, un profesor y persona de 10!
APNAPN
21:08 01 Oct 22
Realicé el curso de Formadron en Madrid y la verdad que desde el primer momento el trato fue increíble. Para las prácticas estuve con Javier, un instructor de 10 el cual se amolda a tus horarios y te hace sentir muy cómodo y agusto en todo momento durante las prácticas.Recomendable 100%
Rafael Rubio CobosRafael Rubio Cobos
10:56 24 Aug 22
Hice el curso a través de ellos de forma muy rápida y sencilla. Solicité hacer las prácticas de vuelo en Córdoba con Jesús, un gran instructor muy atento y agradable que lo hizo todo muy sencillo y ameno. Lo recomiendo.
José Manuel CurielJosé Manuel Curiel
08:20 24 Aug 22
Totalmente recomendable. En poquito tiempo he logrado superarlo todo y de forma sencilla. Tanto la parte teórica como la parte práctica muy asequible con esta escuela. Destacar el muy buen personal que nos dieron la parte práctica, que sin duda fue imprescindible!
Juan MendozaJuan Mendoza
22:04 07 Jul 22
Curso avanzado, experiencia 100 por 100 recomendable, repetiría sin dudarlo aún pagando de nuevo, Manuel por teléfono te asesora de todas las dudas que tengas y sobre el terreno Moisés, en Gran Canaria, espectacular, tio muy preparado en normativa, seguridad, manejo y muchas cosas más, gracias señores.
Carlos R.Carlos R.
14:34 06 Jun 22
Ha sido una formación excelente, desde el primer día como en casa, excelentes profesionales. Resuelven cualquier duda muy rápidamemte preocupándose por la formación del alumno en todo momento. Me he quedado con ganas de más. Si tienes pensado realizar una excelente formación recomiendo 200% Formadron. Muchas Gracias
Francisco CamachoFrancisco Camacho
19:17 19 Feb 22
Esta mañana he tenido mis prácticas STS y la experiencia ha sido genial. Manuel con mucha paciencia y profesionalidad. Lo recomiendo al 200﹪
Unos profesionales de 10. Al día siguiente de aprobar el práctico para los STS ya tenía la acreditación en casa. Rubén, el instructor que me examinó en Cádiz, se preocupa de que aprendas conceptos e información que te sirvan en el día a día. Volveré a contar con ellos en el futuro.
Jose Francisco GarciaJose Francisco Garcia
21:40 02 Feb 22
Gran academia formada por grandes profesionales buenas formas de aprendizaje tanto de teórica como de practica seguiré formandome con ellos .Ruben almagro muy buen instructor de vuelo gracias por todo
Rubén AlmagroRubén Almagro
17:58 02 Feb 22
Me formé con ellos en Cádiz. Todo fue a la perfección, temario Online, me pasaron el teléfono del Instructor por si tenía cualquier duda (que las tuve) y todas me las solucionaron. Luego el examen lo hice solo (con esto del Covid es lo mejor) y en la fecha que yo propuse, no me pusieron ninguna pega. Las prácticas y el examen práctico lo hicimos en en las afueras en una zona habilitada para el vuelo de Drones. Lo recomendaré seguramente, es algo muy bueno el tener que desplazarse muy poco para tener tu título. GRACIAS.
alberto bertoalberto berto
16:57 02 Feb 22
Genial experiencia con formadron. La mejor comunicación y un trato exquisito. Especial mención a nuestro instructor en prácticas STS-01/02 Jesús Carrillo. 100% recomendable.
Sergio KoraSergio Kora
11:08 19 Dec 21
He terminado hace poco un curso de piloto de drones y he salido muy contento, un formación de 10 y unos profesionales muy cercanos y atentos y un agradecimiento en especial a Francisco, que tuve la suerte de tenerlo de profesor en las prácticas con los drones, los recomiendo!!!!
David SaavedraDavid Saavedra
18:55 13 Dec 21
Muy buena atención por todo el equipo de Formadron. Genial su instructor Javier González Peña y la atención recibida por su parte. Excelente experiencia. Recomendado 100%
DRONEAMOS 7DRONEAMOS 7
21:12 02 Dec 21
Me ha costado encontrar gente tan preparada relacionado con el mundillo de los drones, estoy encantado con los chicos de Formadron, no tengo palabras para expresar lo profesionales que son, el trato es increíble, te resuelven cualquier duda, estaría hablando bien toda la noche y no acabaría. Resumiendo, superprofesionales y recomendables al 100%
Gilberto MoralesGilberto Morales
18:43 26 Nov 21
Personal muy profesional y atento. Resuelven cualquier duda tras finalizar el curso y siempre están a tu disposición.
Dani RmDani Rm
18:27 19 Nov 21
Una atención personal, amable y rápida tanto durante el curso como después. Un placer trabajar con formadron
js_loader

Descuentos exclusivos en nuestros cursos especializados para FFCCSS

Layer 1
error: Contenido protegido
Abrir chat
¡Si tiene alguna duda escríbanos!
Formadron.es
En virtud de el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (Ley Orgánica 3/2018), los datos proporcionados se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FORMADRON.ES Ase agencia de tramitación sl, con CIF B19615244 y domicilio en Calle alhamar n25 Local 18005 Granada. La finalidad del tratamiento es poder incluirle en un grupo de difusión de WhatsApp Business. Sus datos serán conservados mientras se mantenga la finalidad para la que fueron recabados o solicite su supresión. Con los datos facilitados no se elaborarán perfiles no se tomarán decisiones automatizadas. La base jurídica para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado al firmar este documento. Son destinatarios de los datos WhatsApp Ireland Limited (política de privacidad de WhatsApp) y nadie más, salvo disposición legal. Tampoco se realizan transferencias internacionales datos a terceros países. Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación en la dirección postal indicada anteriormente o a través del email formacion@formadron.es, indicando su caso, el motivo de la consulta o el derecho que desea ejercer. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.