Escuela de Pilotos con registro en AESA 2017056649

Nuestro equipo docente esta formado por operadores de drones, apasionados por el sector aeronáutico y abiertos a transmitir todo lo aprendido durante años de experiencia.

 

 

Formación continua

Elaboramos cursos para nuevos pilotos pero también para pilotos que quieren buscar salidas profesionales con sus operadoras. 

Sector Aeronáutico

Nuestro personal docente es especialista en el sector aeronáutico, especialmente enfocado al mundo de los drones.

Precios competitivos

Mantenemos los mismos precios en todo el territorio Español, convirtiéndonos en la escuela oficial con los precios mas competitivos sin perder calidad formativa.

Servicios globales

Realizamos un servicio integral a nuestros alumnos, asesoramiento en seguros, documentación de operador, solictud de zonas de vuelo, etc.

Cursos online

Nuestros cursos son online para poder mantener un horario flexible, pero también realizamos cursos totalmente presenciales en función al tipo de curso a desarrollar.

A tu ritmo

Tu decides, el ritmo lo pones tu, siempre de la mano de nuestro equipo de instructores, donde en tu propia provincia podrás encontrarlo.

Un poco de nuestra historia

Esta aventura comenzó en el año 2015 intentando ofrecer cursos para nuevos pilotos a precios competitivos en función a lo que existía en el mercado. A dia de hoy hemos formado mas de 600 nuevos pilotos en toda España, mantenemos presencia en cada  Comunidad Autónoma para evitar costes de desplazamiento a los alumnos. Nos hemos convertido en empresa autorizada por AESA para poder ejercer como autorizada en el sector de drones. Y ahora, queremos seguir a tu lado.

 

Queremos ser tu escuela de formación.

 

Estás preparado para entrar en este mundo? Nosotros te estamos esperando! Get In Touch

 

Datos de contacto:

 

Teléfono: 900 831 257

Av. de Alberto de Alcocer, 29, 28036 Madrid

formacion@formadron.es