Leyes generales de Australia

  • NO puede volar su dron a menos de 30 metros de los vehículos, embarcaciones o edificios que están en propiedad privada, o debe tener permiso explícito del propietario de la propiedad privada.
  • NO puede volar su dron sobre áreas pobladas como playas, patios traseros de otras personas, parques densamente poblados o áreas deportivas donde los juegos están actualmente en sesión.
  • NO puede operar su dron dentro de un radio de 5,5 km de cualquier aeródromo, aeródromo, aeropuerto, despegue o aterrizaje de hidroaviones o sitios de aterrizaje de helicópteros ubicados en hospitales, estaciones de policía u otros lugares. Es SU RESPONSABILIDAD estar al tanto de su entorno y la ignorancia no es defensa.
  • SOLO puede operar su dron durante el día.
  • DEBE SOLO operar su dron en buenas condiciones climáticas y mantener el contacto visual con su UAV en todo momento.
  • NO puedes volar tu dron a más de 400 pies (123 metros).
  • El UAV NO debe caer o descargar un objeto de su dron que represente un riesgo para otra aeronave, personas o propiedad.
  • Se requiere aprobación para la operación de un dron que pesa 150 kilogramos (ala fija) o 100 kilogramos (ala giratoria).
  • No se debe operar un dron dentro de los 30 metros de una persona que no esté directamente asociada con la operación de ese UAV.
  • NO puedes operar un dron con el equipo FPV.

Commerical Australia Drone Laws

  • Es ilegal volar un dron con fines comerciales sin una licencia.

Licencia

Pasos para obtener su licencia

      1. Obtenga un número ARA . El siguiente enlace tiene el formulario para completar para obtener un número ARA. El formulario se puede encontrar aquí – Formulario 1162 . Por favor complete el formulario y escanee junto con una identificación a clarc@casa.gov.au .
      2. Compre material de lectura para estudiar para obtener una licencia de piloto privado y un examen de teoría básica del conocimiento de la aviación.
      3. Debe obtener un Certificado de Operador de Radio de Aeronaves. La información sobre lo que esto implica está disponible aquí .
      4. Realice el examen de Conocimiento de Aviación Básica en una institución acreditada y el examen teórico de Licencia de Piloto Privado en una escuela local de vuelo con al menos un 70%.
      5. Debe registrar al menos 5 horas de experiencia aeronáutica en su UAV.
      6. Envíe el formulario de solicitud de Certificado de Controlador UAV completo al Centro de Licencias y Registro de CASA a clarc@casa.gov.au . El formulario se puede encontrar aquí .

Australia Drone Insurance

No se requiere seguro para las operaciones con drones en Australia, pero se recomienda encarecidamente evitar daños costosos a su propiedad u otras personas que surjan de la pérdida de control cuando opere un dron. Para ver los proveedores de seguros y las tarifas de operación de drones en Australia,haga clic aquí .

Leyes generales de Australia

El uso de drones está permitido en Australia, pero hay varias leyes de drones que deben seguirse cuando se vuela en el país. Los operadores deben asegurarse de que sigan las siguientes leyes de drones cuando vuelan en Australia,

  • No maneje su dron sobre personas o grandes multitudes
  • Respeta la privacidad de los demás cuando vuelas tu dron
  • No haga volar su avión no tripulado sobre aeropuertos o en áreas en las que estén operando aviones
  • Debe volar durante el día y volar solo cuando hace buen tiempo
  • No haga volar su dron en áreas sensibles, incluidas instalaciones gubernamentales o militares. El uso de drones o drones de cámara en estas áreas está prohibido.

¿Se necesita permiso para el uso recreativo de drones?

 No se requiere un permiso de drones para el uso recreativo de drones. Sin embargo, siga las Leyes Generales sobre Drones de Australia anteriores al volar su dron.

¿Se necesita permiso para el uso comercial de drones?

 Se requiere un permiso para el uso comercial de drones en Australia. Comuníquese con la autoridad de aviación local.
https://formadron.es/wp-content/uploads/2018/03/aesa-autorizado.jpg
Escuela de Pilotos. Autorizada con Registro 2017056649

Suscríbete ahora!

Si quieres estar alerta de nuestros nuevos cursos para pilotos, promociones, descuentos, ofertas o nuevos lanzamientos solo tendrás que indicarnos tu E-mail
0

Tu carrito