¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

EMERGENCIAS

FORMACIÓN DE EMERGENCIAS CON DRONES

GRANADA DÍAS 11 Y 12 DE MAYO DE 2024



Recreación de búsqueda de desaparecidos

Se realizarán recreaciones de búsqueda de desaparecidos con el uso de drones en vuelo y perros entrenados para este fin.
Creación de puesto de mando, batidas con drones de forma automática y segmentada. Uso de aplicaciones como UGCS.

Salvador Rodriguez Caña (Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Motril)
Alfonso Cortés Bueno (Subjefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Motril)
Ainhoa Serantes Soage (Jefa de la Sección Canina de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Motril)



OPTIMIZA TUS VUELOS

Creación de rutas de vuelo, vuelo de drones en simultáneo para localización, vehículo con instalación UAS.



Asociación de Guardias Civiles Solidarios

José Cabrera – Presidente de AGCS, el cual cuenta con una amplia experiencia en operaciones de búsqueda y situaciones reales de emergencia con el uso de UAS.

“Aquí no vemos a contar batallas sino a experimentar situaciones reales”

No puedes dejar pasar esta jornada

“Reserva tu plaza ahora” Para los 20 primeros inscritos tiene un coste de 99 euros, su precio normal será de 199 euros.. Se incluye paella a los inscritos el domingo en la zona de vuelo. No pierdas más tiempo

Preguntas frecuentes:

El horario de las jornadas es:

Día 11 de Mayo: 09:00h a 14:00h Jornada presencial teórica.

19:00h a 23:00h Jornada en campo de vuelo diurno/nocturno con diferentes recreaciones de escenarios

 

Día 12 de Mayo

10:00h a 14:00h Jornada en campo de vuelo con diferentes recreaciones de escenarios

 

Se finaliza la jornada con una paella en directo que degustaremos al finalizar. Para cuestiones de alergias e intolerancias se ruega se indique.

 

Se aprenderá a gestionar correctamente una emergencia desde el principio con aplicaciones informáticas, para posteriormente enviar a la zona a un grupo de voluntarios, o mediante la programación de vuelos hacer llegar hasta la zona de operaciones las zonas de trabajo donde han de operar, se usarán Google earth pro, Ugcs, wassap …

Aplicaciones que están al alcance de cualquiera de nosotros, trazaremos una zona de búsqueda, coordinaremos a voluntarios, y medios aéreos conjuntamente. , hablaremos de los medios con los que contamos para realizar una búsqueda y que consideramos básicos y hablaremos de la nueva normativa de drones sin marcado de clase

 Se realizarán diferentes simulaciones reales.

Creación de puesto de mando

Coordinación con FFCCSS.

Búsqueda con perros protección civil destinados al rescate.

Operaciones reales y aplicables en el mundo de la emergencias.

Su precio es de 199 euros, incluye la jornada descrita y la comida del domingo con la correspondiente entrega de diplomas de asistencia. 

Pero para los primeros tiene un precio de 99 euros, así que no dejes pasar el tiempo si esta a este precio.

Layer 1
error: Contenido protegido
Abrir chat
¡Si tiene alguna duda escríbanos!
Formadron.es
En virtud de el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (Ley Orgánica 3/2018), los datos proporcionados se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FORMADRON.ES Ase agencia de tramitación sl, con CIF B19615244 y domicilio en Calle alhamar n25 Local 18005 Granada. La finalidad del tratamiento es poder incluirle en un grupo de difusión de WhatsApp Business. Sus datos serán conservados mientras se mantenga la finalidad para la que fueron recabados o solicite su supresión. Con los datos facilitados no se elaborarán perfiles no se tomarán decisiones automatizadas. La base jurídica para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado al firmar este documento. Son destinatarios de los datos WhatsApp Ireland Limited (política de privacidad de WhatsApp) y nadie más, salvo disposición legal. Tampoco se realizan transferencias internacionales datos a terceros países. Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación en la dirección postal indicada anteriormente o a través del email formacion@formadron.es, indicando su caso, el motivo de la consulta o el derecho que desea ejercer. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.