NoticiasDrones con cámara térmica para investigar el envenenamiento de perros en Benissa

06/04/2018by formadron0
https://formadron.es/wp-content/uploads/2018/04/IMG-20180330-WA0005-1024x1365-225x300.jpg
  • El Club de Cazadores condena los hechos y pone a disposición de la investigación su servicio de guardería rural y sus recursos

La problemática del envenenamiento de perros en las partidas rurales de Benissa se ha convertido en una cuestión de primer orden en las preocupaciones del municipio, y todas las ayudas para acabar con ella, son pocas. Entre ellas destaca la que acaba de brindar el Club de Caza de Benissa y Senija. Su directiva ha puesto sus recursos a disposición de las tareas para identificar y perseguir a los autores.

En un comunicado, la sociedad de cazadores condena los envenenamientos, al tiempo que manifiesta su “absoluta indignación y repugnancia por estas acciones infames”. También manifiesta su voluntad de ponerse “a disposición de los afectados y de las autoridades competentes, para todo lo que necesiten”.

En la misma línea de colaboración, el Club de Caza de Benissa y Senija informa a todas las personas que se vean afectadas por el envenenamiento de alguna mascota, encuentren muerto algún animal salvaje con síntomas de envenenamiento, sospechen de la existencia de veneno o tenga alguna información o sospecha sobre los responsables de este delito, que pueden llamar de manera anónima, en el teléfono de la Guardería del Club de Caza de Benissa, 689526246 o enviar un correo electrónico al siguiente email: guardarural_marinabaixa@hotmail.com.Es por eso que el club de caza ha decidido que su servicio de guardería rural se incorpore a las tareas de vigilancia, con un equipo de drones con cámara térmica, “para perseguir e identificar al autor o autores de este delito y de esa manera colaborar con las autoridades municipales y cuerpos y fuerzas de seguridad en la resolución de este grave problema “.

 

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://formadron.es/wp-content/uploads/2018/03/aesa-autorizado.jpg
Escuela de Pilotos. Autorizada con Registro 2017056649

Suscríbete ahora!

Si quieres estar alerta de nuestros nuevos cursos para pilotos, promociones, descuentos, ofertas o nuevos lanzamientos solo tendrás que indicarnos tu E-mail
0

Tu carrito