Asesoría Aeronáutica continua

No es solo el registrarse como operador sino hacer las cosas bien en cada momento como operadores.
https://formadron.es/wp-content/uploads/2017/12/team_member_01.jpg

Gestionamos y auditamos a nuestros operadores para mantener los registros de forma correcta y forzar a que todo marche correctamente.

― Creamos nuevas operadoras de drones, pero lo mas importe es hacer las cosas correctamente día a día.

Solo tendrás que preocuparte de volar, en el resto podemos guiarte, informarte de cambios y ayudarte con cualquier permiso o modificación que requieras tramitar.

https://formadron.es/wp-content/uploads/2017/12/inner_testimonials_03.jpg

Nuestro trabajo

Trabajaremos juntos para poder llevar cualquier gestión de forma impecable.

Elaboramos y adaptamos toda la documentación en función a la legislación vigente actualmente RD 1036/2017 de 15 de Diciembre. Realizamos Se envían al domicilio del operador en formato impreso, a todo color y con todos los libros de registro que requiere para su actividad. Incluimos las placas de las aeronaves y emisoras tal y como establece la Ley.

Primer pasoDocumentación Inicial

Explicamos en cada paso los registros que el operador tiene que realizar y como realizarlos correctamente. Que documentación tiene que portar en cada vuelo. Como mantener en orden documental las gestiones sobre pilotos, mantenimiento de aeronaves, Gerente responsable, etc.

Segundo PasoRegistros de Operador

Incluimos cualquier tipo de solicitud de vuelo tanto en nuevos escenarios operaciones como en los tradicionales. Las gestiones documentales con Enaire, Planes de Vuelo, Rutas, o cualquier tipo de gestión o modificación que tenga que realizar en su operadora, ya sea para realizar un vuelo, cambiar una aeronave o añadir un piloto para un trabajo puntual o de forma definitiva.

Tercer PasoGestión Documental

Realizamos de forma periódica controles de la evolución documental del operador. Analizando posibles fallos en registros, mantenimiento o resto de instancias presentadas a las diferentes administraciones. De esta forma garantizamos que ante una posible auditoría de AESA el operador mantenga correctamente su documentación evitando sanciones que parten de 4.500 euros.

Análisis continuoRevisiones periódicas

Total
Si no eres operador
Los que actualmente no estén registrados como operador tendrán que abonar en un primer pago 250 euros por la documentación inicial. Y para operadores anteriores al 2018 un primer pago de 150 euros.
Todos los trámites
Según los precios indicados por tipo de operador nos encargamos de cualquier modificación, solicitud o tramite con la administración que tu operadora requiera.
Auditorias internas
Realizamos de forma periódica auditorias para comprobar que los registros y evolución de la operadora es correcta.
Todo incluido
En el supuesto de requerir cualquier actualización documental con nuestros servicios estaría incluido cualquier modificación con su respectivo registro en AESA

Aquí podrás ver le formato de contrato que se firmaría sobre los servicios que obtendrías.

Por nuestra parte realizaremos los cambios que tu operadora requiera, autorizaciones, asesoramiento, auditorias documentales para comprobar que realizas de forma correcta los registros, etc.

Te recordamos que los pagos que se calculan son trimestrales en función a los servicios seleccionados. Recuerda que puede existir en caso de no ser operador o ser un operador anterior al 2017 una cuota inicial para sufragar el coste de los documentos a elaborar de forma inicial.

Cumplimenta el formulario bajo la calculadora de pagos y nos pondremos en contacto en un máximo de 24h adaptando tanto los servicios como el presupuesto de forma ajustada a las necesidades de el operador.

https://formadron.es/wp-content/uploads/2018/05/TRANS_FORMADRON_AESA-300x245.png
Escuela de Pilotos. Autorizada con Registro 2017056649
https://formadron.es/wp-content/uploads/2018/05/transparent_FORMADRON-300x86.png
https://formadron.es/wp-content/uploads/2018/11/pci-certificado-300x115.png
https://formadron.es/wp-content/uploads/2018/11/footer_1.png

Suscríbete ahora

Te mandaremos de forma periódica noticias del sector publicadas en nuestro blog