Asesoría Aeronáutica continua

No es solo el registrarse como operador sino hacer las cosas bien en cada momento.
https://formadron.es/wp-content/uploads/2017/12/team_member_01.jpg

Dejamos que te centres en volar, del resto nos encargamos nosotros.

Autorizaciones para vuelos en población, espacio aéreo controlado, zonas zepa, helipuertos, aeródromos, parques naturales…

Solo tendrás que preocuparte de volar, en el resto podemos guiarte, informarte de cambios y ayudarte con cualquier permiso o modificación que requieras tramitar.

Nuestro trabajo

Trabajaremos juntos para poder llevar cualquier gestión de forma impecable.

Elaboramos y adaptamos toda la documentación en función al Reglamento Europeo. Se envían al domicilio del operador en formato impreso, a todo color y con todos los libros de registro que requiere para su actividad. Incluimos todo para que no tengas que encargarte de nada.

Primer pasoDocumentación Inicial

Explicamos en cada paso los registros que el operador tiene que realizar y como realizarlos correctamente. Que documentación tiene que portar en cada vuelo. Como mantener en orden documental las gestiones sobre pilotos, mantenimiento de aeronaves, libros de registro, limitaciones al vuelo etc…

Segundo PasoRegistros de Operador

Las gestiones documentales, Planes de Vuelo, Rutas, o cualquier tipo de gestión o modificación que tenga que realizar en su operadora, ya sea para realizar un vuelo, cambiar una aeronave o añadir un piloto para un trabajo puntual o de forma definitiva.

Tercer PasoGestión Documental

Realizamos de forma periódica controles de la evolución documental del operador. Analizando posibles fallos en registros, mantenimiento o resto de instancias presentadas a las diferentes administraciones. De esta forma garantizamos que ante una posible auditoría de AESA el operador mantenga correctamente su documentación evitando sanciones.

Análisis continuoRevisiones periódicas

Si no eres operador
Y vas a volar en categoría abierta, solo necesitas registrarte en AESA porque tu aeronave tiene cámara, por un coste muy bajo nos encargamos de la gestión mediante escritorio remoto estando de alta en el mismo día y obteniendo tu expedición por parte de AESA con el número de operador.
Categoría Abierta
Si requieres de permisos en categoría abierta, donde no requieres permiso de AESA, pero si de un proveedor de servicio concreto, una limitación a la toma de imágenes, o bien un parque natural…
Si necesitas volar en STS
Requieres de autorización de  para escenarios concretos con tus aeronaves, nos encargamos de toda la gestión documental de principio a fin.
Todo incluido
Sin sorpresas o cargos extraordinarios.
Logotipo AESA Gobierno de España

Empresa reconocida por AESA para formación STS01 y STS02

Empresa con coordinación 2021_0073

Operadora autorizada con Registro ESPlb1othw9386w5

https://formadron.es/wp-content/uploads/2021/01/fundaciontripartita-300x62.png
https://formadron.es/wp-content/uploads/2018/11/footer_1.png

Redes Sociales

error: Contenido Protegido por formadron.es
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
Puedes escribirnos con cualquier duda que surja