Gestión de Operadora Profesional

¿ Cómo gestionar una operadora para poder volar en población y espacio aéreo controlado?

Pues vamos a resolver todas las dudas. Con esta formación obtendrás toda la información para poder:

  • Crear tus estudios de seguridad para poder coordinar con Aeropuertos ( Enaire, Aena, Ferronats y Saerco)
  • Realizar vuelos en población, como solicitarlos y como ejecutarlos.
  • Coordinar en parques naturales
  • Coordinar con helipuertos y aeródromos
  • Conocer que documentación hay que portar, que  nos solicitan cuando hacemos un vuelo en diferentes escenarios.

 

La formación se realiza mediante videoconferencia los días 20,21 y 22 de Abril con horario de 17:00 a 20:00 horas.

En esta formación compuesta por 3 días de formación mediante videoconferencia ( días 15, 16 y 17 de Marzo con horario de 17:00h a 20:00h) se tratarán los siguientes temas. Zonas Zepa, parques naturales. Como solicitar permisos, como localizar el contacto de los mismos. Aeródromos y helipuertos, coordinación y metodología en las operaciones. Como coordinarse con los siguientes Proveedores de servicios: Enaire, Ferronats y Saerco. Operativa real para el operador ante un vuelo en espacio aéreo controlado. Operativa real ante un vuelo en población. Sanciones, propuestas de sanción. Documentación requerida por la autoridad.
La finalidad es que el operador tenga capacidad para gestionarse sus propios permisos, como elaborarlos, como solicitarlos y como ejecutarlos bajo un marco legal.
Esta formación es impartida por Manuel Velasco, personal de formadron que esta encargado de gestionar la asesoría continua de operadores que actualmente realizan operaciones en población, espacio aéreo controlado, etc Asistirá también Sergio Garcia, miembro de las FFCCSS e instructor de pilotos remotos el cual nos asesorará sobre la documentación a portar y la operativa que mantienen las autoridades en las diferentes situaciones que realizan los pilotos ante una operación aérea.
Esta formación es totalmente online, pudiendo realizarla desde casa, pero en tiempo real mediante videoconferencia. El objetivo es que exista una interactuación por parte del alumnado y que se analicen espacios para operaciones de estos para que no quede duda alguna una vez finalizado.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Curso disponible durante 1 día
Obtén el curso
Inscrito: 26 estudiantes
Video: 9 horas
Nivel: Intermedio
Layer 1