NormativaNoticiaActuación Formadron Coronavirus

marzo 18, 2020by formadron0
https://formadron.es/wp-content/uploads/2020/03/CORONAVIRUS.png

Estimados alumnos y visitantes

Ante al situación que estamos viviendo todas las empresas del país ante el coronavirus nuestra empresa toma las siguientes medidas:

  • Se aplazan hasta nueva orden las jornadas presenciales de cualquier modalidad o curso no afectando a nuevos alumnos que si podrán cursa la parte online desde su domicilio.
  • Se retienen la emisión mediante correo postal de los títulos y carnets de piloto de los curso oficiales de piloto de drones ya que por parte de los diferentes servicios de mensajería nos indican que no pueden garantizar las entregas y nos están siendo devueltos en muchos casos. Si desean que los enviemos por mail, teniendo la misma validez, solo nos remitan un mail a formacion@formadron.es
  • Para clientes que tiene pendiente entrega documental como operador no es posible igualmente el envio documental, por lo que queda aplazada dichos envíos hasta que podamos garantizar su correcta recepción.
  • Para servicios de asesoría, autorizaciones en escenarios operaciones o gestiones de forma telemática aunque por parte de nuestra empresa aconsejamos la espera al no estar funcionando con normalidad Enaire, Aesa o servicios similares que son imprescindibles para este tipo de servicios es posible que los realicemos con cierta normalidad. Aunque recordamos que cualquier organismo actualmente tiene un colapso considerable no siendo prioritario este tipo de autorizaciones o servicios por parte de la administración.

 

Rogamos que entiendan que para nosotros en estos momentos, el trabajo se realiza de una forma mas lenta, aunque respondemos a todos los mails, y estamos atendiendo de forma telefónica de 10 a 20 horas en el 918 330 300.

Nuestra empresa mantiene a todo el personal realizando tareas de tele-trabajo sin mantener ningún despido o pretender hacerlo

 

Agrademos muchísimo vuestra comprensión en estos momentos difíciles para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logotipo AESA Gobierno de España

Escuela de Pilotos. Autorizada con Registro 2017056649

https://formadron.es/wp-content/uploads/2018/11/pci-certificado-300x115.png
https://formadron.es/wp-content/uploads/2018/11/footer_1.png

Redes Sociales

https://formadron.es/wp-content/uploads/2020/06/aesa_easa.jpg
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
Puedes escribirnos con cualquier duda que surja